S.W.A.T
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Alianza S.W.A.T Universo 1 Mexicano
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guerra XicemanX

Ir abajo 
AutorMensaje
SS
Invitado




Guerra XicemanX Empty
MensajeTema: Guerra XicemanX   Guerra XicemanX I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 11:56 am

Saludos!

Como ya lo prupusieron en en circular abro el tema para atacarlo

Mi ubicaciòn es el 1:494:10

XicemanX està en el 4,5 y 9 de esta galaxia, aparte de mi està de la Alianza Ozdgo en los planetas 6 y 7, y al parecer a el tambièn lo ataca, yo no tengo mucha flota por lo mismo de los ataques, pero si podria poner 10 cruceros y 10 cazadores grandes, ademàs mi planeta tiene el depòsito de la alianza.
Saludos!!

edit:// Ell wey si es de Mèxico, de hecho en un principio no la llevabamnos tan mal, pero segùn que me atacaba por que DM lo espiaba y lo queria chingar, y no recuerdo que otro de la alianza, es de Mèxico, pero creo que es diseñador y està todo el maldito dìa en la compu

Por lo regular me ha atacado a las 8:30 de la mañana, pero espia de nuevo en la tarde y la noche por ahì de las 11, pero como escondo mis recursos yo creo que no me habia atacado, ademàs de que por su culpa una vez me suspendieron 2 dìas.
Volver arriba Ir abajo
 
Guerra XicemanX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» guerra si una guerra kiero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.W.A.T :: Embajada :: Guerras-
Cambiar a: