S.W.A.T
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Alianza S.W.A.T Universo 1 Mexicano
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 guerra si una guerra kiero

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hellboy.
Invitado




guerra si una guerra kiero Empty
MensajeTema: guerra si una guerra kiero   guerra si una guerra kiero I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 3:11 am

si kiero declararle la guerra a S.W.A.T por que somos bien putos y nos gusta la verga de la mitad para atras si toda toda sise pueden los huevos metelos si soy gay y ke mariposa


spam
Volver arriba Ir abajo
HELLBOY




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/03/2009

guerra si una guerra kiero Empty
MensajeTema: Re: guerra si una guerra kiero   guerra si una guerra kiero I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 6:28 pm

Bueno, creo que algun mariquita viene aqui a decir estupideces, porque no pudo defender sus naves y no tiene los suficientes huevos para armar un ataque contra mi, el dia de hoy he petado a 3, con muy buenas ganancias, a ver si regresa este mariquita y nos dice quien es su lider y le declaramos la guerra, no se lo que opinen los demas, un saludo.

Como en ogame no se pueden decir mamadas, viene aqui a darlas, jajajaja.. apuntense SWAT
Volver arriba Ir abajo
Deutscher_Meister

Deutscher_Meister


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/02/2009

guerra si una guerra kiero Empty
MensajeTema: Re: guerra si una guerra kiero   guerra si una guerra kiero I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 7:59 am

aaaa quien es este mongolico k nos la declare y sera lo ultimo k haga en el ogame mexicano
Volver arriba Ir abajo
-XaN-

-XaN-


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 32
Localización : Nuevo Laredo, Tam.

guerra si una guerra kiero Empty
MensajeTema: Re: guerra si una guerra kiero   guerra si una guerra kiero I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:18 pm

mi kerido amigo retrasado entrale compadre no sabes con kien te metes!!

si se creo muy chingon mentandonosla en nuestro foro sea asi de chingon y diga kien es!!

a ke gente sin ke hacer!!

mejor aprendan a defenderse o al menos ser buen perdedor!!

yo me apunto contra kien sea!! lol!
Volver arriba Ir abajo
.hellboy
Invitado




guerra si una guerra kiero Empty
MensajeTema: no me chinguen   guerra si una guerra kiero I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 1:36 am

jajaa soy su madre bola de pendejos Sleep elephant farao drunken pig cyclops Idea Razz Mad Question @ bom rendeer study lol! afro jocolor albino affraid silent Like a Star @ heaven What a Face Evil or Very Mad Crying or Very sad Arrow Embarassed Very Happy Smile Sad me aburren granjie a 3mmmmmmm jajajajajaa spammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm aganse una novia puñeteros ijos de la chingada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





guerra si una guerra kiero Empty
MensajeTema: Re: guerra si una guerra kiero   guerra si una guerra kiero I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
guerra si una guerra kiero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guerra XicemanX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.W.A.T :: Embajada :: Guerras-
Cambiar a: