S.W.A.T
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Alianza S.W.A.T Universo 1 Mexicano
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevo integrante en el foro

Ir abajo 
+10
Deutscher_Meister
Flako
AsSaSsIn
Sherek
Morther Soul
Admin
Oz_dgo
searge
lordnefi
Templar Father
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Karonte




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Nuevo integrante en el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo integrante en el foro   Nuevo integrante en el foro - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:27 pm

Saludos Paisano
Yo estudie en Hermosillo "La capital del sol", segunda ciudad mas caliente del pais y furunculo del diablo en pleno verano, jajaja
Volver arriba Ir abajo
THE AVIATOR

THE AVIATOR


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 33
Localización : Distrito Federal

Nuevo integrante en el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo integrante en el foro   Nuevo integrante en el foro - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:25 pm

mmmm, bueno, ya estaba pasadito pero es para darce a conocer...

Soy Daniel Morales, vivo en la hermosa capital del pais y estudio Sistemas Electronicos de Aviacion y Programacion.

Tengo 2 años de expriencia en OGame, he jugado en .es y .org, de es en los unis 1, 32, 42, 47 y 50 y en .org, en el 670 y en el 42. [los que estan en negrita e donde aun juego].
En donde mas tengo experiencia es el la administracion de las Alis y foros, ahorita soy admin de la ali Colosos, en el 32 fui el Admin y mano derrecha de la ali CCCPC, la cual desgraciadamente ya desaparecio, en el 47 y 670 fui Fundador de las ali MEXICO.

Como por x o y razones deje al OGame por 2 meses, me cayo como anillo al dedo que crearan el OGame mexicano, me siento muy bien de que por fin haya un .mx
Bueno, bienvenidos a los nuevos y suerte, si necesitan algo echenme un MP, por cierto, mi nick en los foros .es y .mx es el mismo, me conecto al #ogame.mx y #ogame.es por las mañanas, mi correo theaviator.ogame@gmail.com y el mns theaviator_ogame@hotmail.com.

Saludos y suerte a tod@a
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo integrante en el foro
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.W.A.T :: Embajada :: Contacto con los Lideres-
Cambiar a: