S.W.A.T
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Alianza S.W.A.T Universo 1 Mexicano
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencias

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
xammax




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 31

Sugerencias Empty
MensajeTema: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 7:48 pm

Abro este tema para la cantera F.B.I que puedan comentar todas las sugerencias que tengan para poder mejorar la alianza
porejemplo si qieren opinar sobre cosas qieren qe aya en la alianza fondos y esas cosas
Volver arriba Ir abajo
THE AVIATOR

THE AVIATOR


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 33
Localización : Distrito Federal

Sugerencias Empty
MensajeTema: RE: SUGERENCIAS   Sugerencias I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:42 pm

Que bueno que se haya abiertto este hilo, miren, yo opino que en la ali debemos de ser muy profesionales, audaces y vanguardistas, en cuanto al diseño y contenido, [para infundir temor, atraer nuevos miembros, yo que se XD].
En relacion en cuanto ala sec. externa:
el fondo esta desalineado y se ve muy a la derecha se compondria esto con en nuevo fondo:

Citación :
Sugerencias FBI_Logo_Estrellado-1

Pero el logo del F.B..I tan repetido se veria mal, mejor un fonfo simple:
Citación :
Sugerencias FOROOGAME-WORLDLink001-1
Entonces dejariamos la primer imagen como logo, ademas, con un poco de retoquesy mas cosillas seria una buen imagen de alianza

Ademas tambien nos hace falta un contador, se ven muy bien en una Ali, yo tengo varios registrados como este:
Citación :
Sugerencias Uncontador

tambien, unas imagenes para los "pactos" y otra mas para las guerras:
Citación :

Sugerencias PNA


Sugerencias PLC


Sugerencias PAM


Sugerencias Guerra

Bueno, esas son algunas de mis ideas en cuento al diseño de la seccion externa de la Ali, seria cuestion de platicarlo para ver como va a quedar Smile

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.W.A.T :: Embajada :: Contacto con los Lideres-
Cambiar a: