S.W.A.T
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Alianza S.W.A.T Universo 1 Mexicano
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Minutos en nombre de planeta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Flako




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Minutos en nombre de planeta Empty
MensajeTema: Minutos en nombre de planeta   Minutos en nombre de planeta I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 3:51 pm

Que royo cuando en la vista de galaxia seguido del nombre del planeta muestra minutos
Volver arriba Ir abajo
searge
Admin



Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Minutos en nombre de planeta Empty
MensajeTema: Re: Minutos en nombre de planeta   Minutos en nombre de planeta I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:09 pm

eso significa k es el tiempo k ha pasado desde la ultima actividad en ese planeta por ejemplo puede ser k el haya movido flota, mandado un espionaje o k haya recibido un mesaje o recibido un atake

eso significa si dice 20 min es k la ultima ves k hubo actividad fue hace 20 min
Volver arriba Ir abajo
Deutscher_Meister

Deutscher_Meister


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Minutos en nombre de planeta Empty
MensajeTema: Re: Minutos en nombre de planeta   Minutos en nombre de planeta I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:57 am

sip eso mismo es..! uyyy digame cuando estoy mandando un ataque y el planeta se le pone el aterisco! Shocked me da frio porque eso significa k el tipo se conecto y saco todo del planeta o alguien a llegado primero q yo ! pero habeces es q otra persona lo espio en ese momento y aaaaa me alivio jeje Rolling Eyes lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Minutos en nombre de planeta Empty
MensajeTema: Re: Minutos en nombre de planeta   Minutos en nombre de planeta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Minutos en nombre de planeta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.W.A.T :: Embajada :: Contacto con los Lideres-
Cambiar a: